Te ayudamos

Contáctanos

Preguntas frecuentes

¿NECESITO ABRIR UNA CUENTA CLIENTE PARA COMPRAR? No necesitas abrir una cuenta, en REMART solo debes escoger tu repuesto, escoger tu forma de pago y listo, ya estamos trabajando para enviar tu repuesto. ¿SE PUEDE COMPRAR CON FACTURA? Si, todas las compras pueden realizarse con factura. Cuando realices tu compra, en el momento en que ingresas tu dirección, puedes seleccionar la opción de Factura e ingresar los datos de facturación. ¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE? Estamos disponibles de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Recuerda que solo trabajamos días hábiles administrativos de acuerdo al horario de CHILE. ¿A DÓNDE HACEN ENVÍOS? Actualmente hacemos envíos a todo Chile. ¿CUALES METODOS DE PAGO ACEPTAN? Para comprar en nuestro sitio web, solo puedes pagar con tarjetas bancarias. Si quieres comprar en nuestra tienda, puedes pagar con tarjetas bancarias, efectivo y transferencia bancaria. ¿LOS REPUESTOS SON ORIGINALES O ALTERNATIVOS? La mayoría de los repuestos corresponden a repuestos alternativos. REMART ha puesto a disposición repuestos de diversas procedencias (países) con el fin de ofrecer precios competitivos y más convenientes para el cliente

PAGO SEGURO

Método de pago seguro vía webpay

ENVIO SEGURO

Envío del producto vía chilexpress

RECIBO SEGURO

Emisión de boleta o factura vía webfactura

Contáctanos

Te atendemos

Horario de atención

10:00 AM – 22.00 PM Monday – Friday

Dirección

Diez de Julio 578, Santiago, Chile

Contacto

Email: info@remart.cl Whatsapp +56 9 205 44593
Carrito de compra